viernes, 29 de abril de 2011

Fiestas de San José Obrero 2011

Estas son las actividades que ha organizado la Cofradía de San José Obrero con motivo de su festividad.


Pincha en la imagen para ampliarla

CULTOS:

Día 1, a las 11,30 h, Misa Solemne. Y a a las 12,30 h procesión por las calles del barrio, con la imagen de nuestro Patrón.

viernes, 15 de abril de 2011

Recordatorio horarios de Semana Santa

Domingo de Ramos: A las 11,30 h Eucaristía con bendición de ramos (se suprime la misa de las 12,30 h y se mantiene la de las 19 h).
Jueves Santo: A las 11 h Retiro; a las 18,30 h Celebración de la Cena del Señor; a las 23,30 h Hora Santa.
Viernes Santo: A las 11 h Vía Crucis; a las 11,30 h Retiro; a las 18,30 Celebración de la Pasión del Señor.
Sábado Santo: A las 11 h Retiro; a las 23 h Solemne Vigilia Pascual.
Domingo de Resurrección: Eucaristías a las 12,30 h y a las 19 h (se suprime la misa de las 11,30 h).

lunes, 11 de abril de 2011

I Encuentro de Pastoral de la Infancia

El sábado 9 de abril tuvo lugar en la parroquia de la Sagrada Familia y el Jardín de la Viña el I Encuentro de Pastoral de Infancia del Arciprestazgo de Ávila. Una iniciativa que surgió a principios de curso de los párrocos de la ciudad y que ha sido preparada por un equipo de catequistas y educadores que trabajan con niños de poscomunión en las diferentes parroquias de la ciudad.
A la cita acudiueron un total de 85 niños acompañados de una veintena de educadores, llegados de las parroquias del ICM. San Pedro, San Vicente, la Sagrada Familia y nuestra parroquia de San José Obrero, de donde procedía un nutrido grupo de niños, que pertenece a los movimientos de Amigos de Jesús y Junior.
El encuentro fue eminentemente lúdico. Estuvo ambientado en la búsqueda del tesoro, por eso los niños asistieron caracterizados de piratas, con barco, timón, catalejo y ancla incluidos. Tras presentar el trabajo que se viene desarrollando en cada uno de los grupos nos trasladamos al jardín de la Viña, donde jugamos por equipos en una jimkana. Después de comer disfrutamos de la actuación del mago Alberto, tras la cual volvimos a la iglesia de la Sagrada Familia para hacer una oración en la que descubrimos que Jesús es nuestro tesoro y un tesoro que debemos compartir con los demás. Acabamos el encuentro con una merienda compartida.



viernes, 8 de abril de 2011

La Vidriera especial Semana Santa

El nuevo número de La Vidriera, especial Semana Santa, ya está disponible en la zona de descargas. También la puedes descargar pinchando aquí.

jueves, 7 de abril de 2011

Horarios de Semana Santa

Estando ya en la recta final de la Cuaresma, ofrecemos el cartel de las celebraciones litúrgicas de la próxima Semana Santa en la Parroquia.

Pincha en la imagen para ampliar.
Pincha aquí para descargarlo.