Habréis podido ver que nuestro templo parroquial, que en este mes cumple treinta años desde su consagración, tiene una nueva puerta que da acceso a los salones parroquiales. Unos salones parroquiales que han sido remodelados y decorados durante los últimos meses, porque nuestra parroquia es una comunidad viva que se adapta a los tiempos y a las necesidades actuales.
Durante el pasado año el blog no tuvo movimiento ni publicamos la hoja informativa parroquial, pero este curso volvemos con fuerzas renovadas y tenemos previsto que cada mes podáis encontrar en “La Vidriera” una herramienta para reflexionar sobre el Evangelio e informaros de la actualidad parroquial, junto con el blog.
El objetivo parroquial de este curso es profundizar en el año de la Misericordia a nivel teórico y de experiencia. Para alcanzar este objetivo se trabajará en los grupos a través de la lectura de la bula por la que el Papa convoca el año de la Misericordia y se reflexionará, con la ayuda de fichas de trabajo, sobre lo que es y lo que implica la Misericordia. Esperamos poder concluir este curso con la realización de una pequeña acción a nivel parroquial que surja de lo reflexionado en los grupos. Por otra parte también pretendemos conocer mejor la encíclica Laudato Si, para lo cual organizaremos una charla abierta a toda la comunidad parroquial.
¡Feliz nuevo curso para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario