jueves, 7 de octubre de 2010

Ante los 25 años de la inauguración de la iglesia: Construir nuestra parroquia en comunión

Este es el objetivo parroquial para este nuevo curso.
El lema que tendremos es:
SEGUIMOS CONSTRUYENDO JUNTOS
Este curso queremos crecer en esta tarea, organizándonos en torno a un acontecimiento importante en la vida de nuestra comunidad: la celebración del 25 aniversario de la inauguración de nuestra iglesia.
Durante este curso, todos los grupos de la parroquia queremos trabajar juntos en la organización y el desarrollo de los actos que tendrán lugar con motivo del 25 aniversario. Desde el Consejo Pastoral Parroquial os invitamos a todos a uniros a este objetivo con ilusión, sabiendo que hemos de seguir construyendo nuestra parroquia con la misma energía que hemos tenido durante todos estos años.
El primero de los actos tendría lugar el día 19 de octubre, día en el que celebraremos el 25 aniversario de la inauguración de nuestra iglesia:
• 19 horas: inauguración y bendición de la escultura de San José en el exterior de la parroquia.
• 19.30 horas: Eucaristía presidida por el Señor Obispo.
• Pase de fotos de la inauguración de la iglesia el día 19 de octubre de 1985.
• Convite en los salones del teatro parroquial
Os invitamos a todos a celebrar este día tan especial, y muy especialmente a todos aquellos que estuvieron presentes en la tarde del 19 de octubre de 1985.
Como todos seguimos construyendo juntos, se van a reanudar las reuniones de todos los grupos de la parroquia, aunque alguno no ha dejado de hacerlo durante el verano. Los más pequeños van a comenzar ya las catequesis: Catequesis de Comunión: 1º, los martes, 2º, los jueves y 3º los miércoles, todos a las 18,00 h. Catequesis confirmación: 1º comenzará después de las confirmaciones, el día martes 26, y 2º lo hará el día 7, jueves. Amigos de Jesús se seguirá reuniendo los domingos después de la misa de 11.30, y los grupos de Júnior los viernes, a lo largo de la tarde. El resto de grupos de mayores se reunirán los días, en los que como es habitual, lo vienen haciendo.


No hay comentarios: