domingo, 14 de febrero de 2016

Carnaval de Amigos de Jesús


Como todos sabéis este año el grupo de Amigos de Jesús de la parroquia, hemos participado en el carnaval de nuestra ciudad, acudiendo disfrazados de chinitos y acompañados por un enorme dragón, llamados “AMICHINOS” hemos sido galardonados con el segundo premio del concurso de disfraces de carnaval.

Han sido muchas las personas que han colaborado de una u otra forma para que este premio fuera una realidad. Durante este trimestre en nuestras reuniones estábamos aprendiendo el valor de “trabajo en equipo”. Decidimos que participar en este proyecto, porque sin duda era un buen ejemplo para llevar la teoría a la práctica.

Han sido muchas las horas de trabajo y esfuerzo , que sin pensarlo han resultado muy rentables. Lo decimos no solo por haber ganado el premio, sino por el trabajo en equipo, el disfrutar construyendo los disfraces, y como no, por haber participado en este desfile, puesto que creemos que para hacer grupo. También se hace desde el ocio.

Queremos agradecer muy especialmente a los padres de todos los niños, que han preferido sustituir las cañas del domingo, por venir con sus hijos a amigos de Jesús para ayudarles a realizar los disfraces. También queremos dar un agradecimiento muy especial a los monitores, que con mucha paciencia hemos trabajado. y por último a los más importantes de todo esto, a los niños y niñas de Amigos de Jesús, ellos han sido los protagonistas y quienes han animado a sus propios amigos a formar parte de este grupo.

Así que para despedirnos lo vamos hacer con una pequeña palabra de 7 letras, pero que en tan pocas letras cabe todo el sentimiento de agradecimiento . GRACIAS, gracias a todos por haber sido parte de este momento.

Monitores de Amigos de Jesús





No hay comentarios: