viernes, 8 de febrero de 2019

Campaña de Manos Unidas


Febrero es el mes de la Campaña contra el hambre en el mundo que organiza la ONG de la Iglesia “MANOS UNIDAS”. El lema de la campaña de este año es:

CREEMOS EN LA IGUALDAD Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS


En nuestra parroquia siempre deseamos que todos sepamos compartir y todos seamos solidarios. Para ello empezamos siempre trabajando con los mas pequeños, los niños. Como ejemplo, este año los niños de catequesis de comunión van a vender unas pulseras. Si os las ofrecen, podéis comprársela. También podréis hacerlo en la Feria Solidaria que un año mas tendrá lugar en el salón parroquial, donde estarán los grupos de Junior con su “pastelería solidaria”, su “bar solidario”, sus “pequeñas tiendas” también solidarias… y muchas sorpresas. Os animamos a venir a pasar una mañana solidaria.

Este año nuestra parroquia ha elegido ayudar en la financiación de un proyecto de desarrollo que se va a llevar a cabo en un hospital en el pequeño pueblo de Nagepalli, una zona muy pobre de la India. El proyecto consiste en la compra, instalación y puesta en marcha de un aparato de Rayos X. Este aparato se instalará en un pequeño hospital rural que atiende a 14.000 habitantes de la zona, y que está regentado por las religiosas de Assisi-María Inmaculada. La compra de este aparato de Rayos X cuesta 7.662 €. Todo lo que se recaude en las distintas actividades que se van a llevar a cabo en la parroquia se destinarán a este proyecto.

Os animamos a colaborar, y de antemano os damos las gracias. 


No hay comentarios: