jueves, 17 de enero de 2013

Catequesis del Camino Neocatecumenal


…¿Qué he de hacer para tener la vida eterna? (Mt 19,16) En este tiempo de crisis en el que estamos necesitados de tantas cosas, los problemas hacen que nos olvidemos de una de las cosas más importantes: alimentar nuestra fe. Alimentar nuestra fe para poder tener la vida eterna.

Dice Benedicto XVI en la carta apostólica de apertura del año de la fe «Porta Fidei»: “La puerta de la fe, que introduce en la vida de comunión con Dios y permite la entrada en su Iglesia, está siempre abierta para nosotros. Se cruza ese umbral cuando la Palabra de Dios se anuncia y el corazón se deja plasmar por la gracia que transforma”.

Por eso desde el Camino Neocatecumenal te invitamos a cruzar el umbral de la puerta de la fe y tener acceso a la vida eterna. ¿Cómo? Escuchando la predicación de la Palabra de Dios en las catequesis para jóvenes y adultos que comenzarán en nuestra parroquia el próximo día 21 de Enero en el salón parroquial de arriba. Te esperamos.

Catequesis para jóvenes y adultos todos los lunes y los jueves a partir del día 21 de Enero a las 20´30 h en el Salón parroquial (junto a la Iglesia).


No hay comentarios: