viernes, 20 de marzo de 2020

Diario del Coronavirus. Día quinto (19/3/2020)


Buen y feliz día de San José. Felicidades a todos, que para eso es nuestro patrón. Hoy, en el diario del coronavirus, os propongo que hagáis una PETICIÓN POR INTERCESIÓN DE SAN JOSÉ. Seguro que en estos tiempos tenéis muchas cosas que pedirle al Padre. Felicidades a Los Josés y Josefas, a los padres y a los seminaristas. Muchas gracias y buen día
***
Hoy pido a San José que cuide y proteja a cada  familia , a todos los que están sufriendo y a los que viven en soledad. Le pido que nos ayude a ser personas generosas y solidarias .
Ayudanos a afrontar cada dificultad que se nos presente en nuestro camino confiando siempre en nuestro Padre.
***
Yo quiero pedir a Dios por intercesión de san José que nos proteja, en especial a los sanitarios, a las personas de pequeños y grandes comercios, a los transportistas... y a todas esas personas que ienen que salir de sus casas a su puesto de trabajo y están en primera línea de fuego en esta guerra contra el coronavirus. Protégelos.
Decía Santa Teresa: “Tomé por abogado y Señor al glorioso San José. No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer”. Le pido a San José, nuestro patrón, que proteja a todas las familias, de manera especial a las que están sufriendo más de cerca la pandemia. Qué nos ayude a todos a afrontar con responsabilidad estos momentos, para que cuánto antes podamos superarlos y podamos volver a estar con nuestros seres queridos. Qué San José nos conceda lo que le pedimos.
Hoy quiero pedir a San José de un modo especial por nuestra parroquia. El es su patrón. Por todas las personas que la formamos. Aunque no nos podamos ver, nos sentimos cerca, nos sentimos comunidad, unidos por los estrechos lazos de la fe. Sé que hay muchas personas que en estos días lo están pasando mal. A todas ellas encomiendo a San José, para que nos mantenga en la esperanza y la fortaleza de ánimo. Un gran abrazo virtual a todos
Un padre es la persona que cuida de los suyos, que antepone el bien de su prole al suyo propio, que da sin esperar nada a cambio. En estos momentos de pandemia pido por todos esos padres que han aparecido de la nada, voluntariosos, amables, abnegados, serviciales, generosos, cuidando de todos nosotros. Qué por la intercesión de San José no decaigan sus fuerzas, alienten su esperanza y sigan siendo unos padres para todos nosotros. Amén
Nosotros también pedimos por los sacerdotes para que San José diga inundando vuestros corazones de gracia y fortaleza  para que sigáis ayudándonos a fortalecernos más en la fe cada dia🙏
Yo pediré por todos los mayores y en especial, por los de mi residencia, por todos los que están enfermos, y hoy en particular, pediré por un chico de mi pueblo que ayer fallecía de una caída del caballo, por El y su familia, Buenos días y besos💋💋💋
Buenos días,  yo quiero pedir por las personas que se encuentran solas en sus casas sin poder relacionarse con nadie. Que les de fuerza y ánimo para que no se rindan y no caigan en la tentación de salir de sus casas para buscar compañía .
Buenos días! Muchas felicidades a todos los José y M José y también a los padres. Yo también me acuerdo mucho de los mayores, sobre todo los que viven en los pueblos con tanta soledad
Y ya puestos quiero pedir por todas las personas mayores que están viviendo esto en soledad. Que dentro de su sabiduría sepan llevar esta situación con tranquilidad. Que Dios les dé la fe y la paciencia necesaria.
Con la confianza de José de Nazaret , y con su ejemplo al cuidado de María y Jesús, pidamos a Dios que nos dé a todos el corazón paciente y comprensivo de los padres buenos y abnegados. Que con su estímulo , en estos tiempos especialmente complicados para las familias, hagamos de nuestras casas espacios de fe, amor y esperanza.
***

No hay comentarios: